CANCIONES PARA PAULA

FICHA TÉCNICAcanciones para paula

TÍTULO: Canciones para Paula

AUTOR: Blue Jeans

EDITORIAL: EVEREST

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PÁGINAS: 678

ISBN: 978-84-441-4777-2

He oído tanto sobre los libros de Blue Jeans, tanto bueno como malo, que no he podido resistirme a leer el primero de ellos, Canciones para Paula.

Es un libro muy enfocado a un público muy concreto: amantes de la novela romántica juvenil. Esos que devoran los libros de Federico Moccia, que se quedaron prendidos de lobos y vampiros o que fantasearon con un cuarto rojo del placer. Salvando las distancias, desde luego, pero si te gustaron este tipo de libros, Canciones para Paula te encantará.

En sus páginas encontramos muchos puntos de vista distintos sobre el amor. Nos habla de conocer a alguien por dentro sin saber cómo es la carcasa, a través del enamoramiento por internet; del amor a primera vista, del amor inesperado y del amor no correspondido. Nos cuenta cómo los jóvenes se enfrentan a las primeras experiencias: la primera vez que se siente, la primera vez que se besa, la primera vez que se hace, la primera vez que te rompen el corazón.

Pero también trata de manera muy resolutiva de cómo enfrentarse a los sentimientos confusos, ésos que nos son tan difíciles de manejar porque no sabemos entenderlos.

En definitiva, es una lectura fresca y ligera, que nos enganchará desde sus primeras páginas y que nos entretendrá hasta el final.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s